jueves, 30 de agosto de 2012

Qué pedazo de clase:)

La clase de doma clásica de éste martes 28, no ha sido igual como las otras, porque esta ha sido como más "loca" y totalmente libre, podíamos hacer lo que quisiéramos! Una de las mejores, porque nos hemos ayudado unos a los otros, nos hemos reído, hemos practicado cosas y Edelweiss y yo no hemos puesto súper contentas porque nos han salido ejercicios que nunca habíamos practicado o que nunca nos habían salido, pero el martes fue mágico y fue increíble lo que hicimos. Aunque nos llevamos una pequeña decepción todos los jinetes y amazonas de mi escuela... íbamos a ir a la feria de Guadalcacín, pero ahora no podemos porque los caballos no tienen el seguro... aunque ésa feria no es gran cosa, nos hacía ilusión salir todos juntos con nuestros caballos... pero siempre sacamos soluciones a cualquier problema: nos vamos de paseo con merienda-cena incluida ( yo no quiero saber cómo vamos a acabar...jajaajja) lo importante es que estando juntos y haciendo lo que nos gusta, no importa dónde estemos.

Ahora, las fotos de ése maravilloso Martes 28 que nunca olvidaré :)


Edelweiis montando a Azafata y yo montando a Cántabro.


A Edelweiss le tapa la cara la oreja de su yegua Azafata. 
Mi caballo y yo salimos muy bien aunque él no baje la cabeza...

Lo siento, pero no se pueden girar estas fotos...$:
Yo voy a la grupa de Azafata y Edelweiss lleva las riendas. ¡ QUÉ PELIGRO MÁS GRANDE TENEMOS LAS DOS! 




 Y Jorge quería salir en la foto y no le dejábamos...jajaajaja
Estas dos fotos son de otro día muy bueno que aprovecho y también las subo al blog;)
Aqui yo monto a la yegua Lucero. Una yegua muy bonita pero un poco porculera y nerviosa. Aunque después de un rato que se haya desfogado corriendo, va bien y tiene buenos movimientos.Como me gustan a mi, que me cueste manejarla y así aprenda más, ella y yo.



Aquí estamos Guille y yo, que nos lo pasamos muy bien ése día galopando los dos juntos en su yegua árabe. :)









Espero que haya días como éstos, que aprendemos muchísimo, nos divertimos y tenemos ratitos de hacer locuras antes de lavarlos y guardarlos en la cuadra.
Nos comportamos como compañeros encima de los caballos, pero en realidad somos buenos amigos que nos apoyamos en todo momento y estamos ahí siempre pase lo que pase. Somos así, somos un equipo. (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario