viernes, 31 de agosto de 2012

Acaba el verano2012...

Pues lo dicho, que se nos acaba el verano a todos... con lo bien que me iba...y ahora... 3 días para los exámenes de recuperación y el 17 a levantarse de nuevo a las 7 menos cuarto de la mañana para plantarse en el instituto tan odiado por todos a las 8 de la mañana...NO QUIERO! este verano, la verdad que ha estado bastante bien a pesar de que he estado estudiando por haber suspendido alguna que otra asignatura en Junio y tener que recuperarlas en Septiembre..pero no me puedo quejar! Ha sido un verano bastante bueno, porque he estado mucho en la playa, de piscineo, montando muchísimo, de concursos, haciendo el gamba con mi mejor amiga... aunque  demasiado distanciada de mis compañeros de clase, que es lo único que odio del verano. Pero bueno, ya los voy a ver.
En este verano me han pasado muchas cosas, diría yo que todas buenas.
Espero que en este curso nuevo en el que entro (3º de la ESO BILINGUE) no me cueste tanto aunque tenga casi todas las asignaturas en Inglés...pero ya que estoy en clases de idiomas, supongo que me irá mejor y eso me transmite más tranquilidad y seguridad. Sólo espero no suspender ninguna asignaturas y que todas las vacaciones que tenga, me las pase montando, etcetc...JAJA.


HASTA DENTRO DE UN AÑITO, VERANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario