miércoles, 12 de septiembre de 2012

Un sueño.....

Su familia y la mía de vacaciones como en una isleta. Me dice:
- Quiero ir a la montañita pero no quiero ir solo.
Le contesto:
- Voy contigo si quieres.
Nadamos hasta llegar a la montañita. Salimos del agua. Me coge la cintura y yo a él. ( En ese momento estaba un poco despierta, pero no sé cómo, notaba perfectamente cómo me agarraba... increíble.)
Estamos entre la gente. Nos vamos, no sé por qué.
Nadamos para volver con las familias. Antes de llegar, salta por encima de mi y me ahoga. Saco la cabeza del agua, me sonríe y me coge de la mano. Nadamos de la mano hasta que llegamos.
Me siento en la mesa a tomar un aperitivo. Cada vez que pasa por mi lado, me dice:
- ¡HAY MI TERE JOÉ'! - Y me da un beso en la mejilla.
Nos sentamos y hablamos:
-Oye Tere, esta noche hay una fiesta atrás del hotel.
- Pero...¿ No coge muy lejos del hotel?
-No para nada. Sólo hay que bajar la cuestecita de los y ya hemos llegado.
-Bueno venga vale. ¿ A qué hora es?
-  A las 11 y media.
- Pues entonces quedamos en la puerta de tu habitación 10 minutos antes.
-Venga vale, perfecto:)

Llega la hora. Yo ya estoy preparada. Salgo y está ahí, en la puerta con una rosa roja en la mano. Me mira sonriendo y me la da. Me sale la típica sonrisita esta de: hay, que hago...me lo como a besos, o qué?
Vamos en dirección la fiesta, pero me coge la mano. En ése momento se me para el corazón de lo que tanto me estaba corriendo...
Llegamos a la puerta. Estábamos muy juntos. Se abre la puerta y sale mucha gente corriendo.


No sé cómo acaba el sueño...una pena si, pero ha sido un gustazo a ver soñado lo soñado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario